Falso empleado de la Fiscalía local extorsiona, y amenaza con "levantones"

Falso empleado de la Fiscalía local extorsiona, y amenaza con "levantones"
Gabriel Zendejas

Propietarios, y empleados de bares, y restaurantes advirtieron a la titular de la FGJCDMX, Ernestina Godoy sobre un falso empleado de esta institución que extorsiona, y "vende" protección a anteriores, y en caso de negarse a "entrarle",  los amenaza con "levantones", debido a que su padre se ostenta como líder del CJNG en esta ciudad.
Informes del área de Inteligencia de esta institución, revelaron que se trata de José Luis Galván, "El Güero", y que jamás ha sido funcionario de Fiscalía, al igual que su padre Mario Galván Ortiz, quién dice ser líder de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Ciudad de México.
Ambos ya vieron su "minita" de oro en este tipo de extorsiones, y entonces se dedican a estafar, pero en caso de que alguna de sus víctimas pretenda iniciales una carpeta de  investigación. Tendrá que atenerse a las consecuencias, es decir, les quemarán sus establecimientos.
Los mismos informes indicaron que opera con su banda de "licenciados" quiénes de dedican a sembrar terroso entre este gremios, pero se sabe que hasta el momento no cuentas con ninguna carpeta de investigación por la comisión de estos delitos.
Por tal motivo, los trabajadores señalaron que en pleno rebrote de la variante Delta del Covid-19 perderían sus ingresos económicos que can directo a sus familias.
En los casos menos extremos, se las tendrán que ver con todo un operativo especial, que en el peor de los casos derivará en un cierre del local comercial.
Debido a que con sus malas mañanas, ahí todo puede pasar, según amenaza "El Güero", es decir, "sembrarles" alguna sustancia prohibida, y después de esto vienen las multas, y las clausuras.
Serían  hacerse acreedores a multas, y en caso de que no paguen las multas; entonces vendrán los sellos de clausura por lo que les saldrá más caro el caldo que las albóndigas
Por dónde lo quieran ver, siempre les saldrá más caro el caldo que las albóndigas. Además argumenta que dichos operativos son ordenados desde las más altas esferas del gobierno, a las que tiene acceso.
Esta es solo una lista de los antros, y restaurantes que padecen las extorsiones, y demás avisos a nombre de la Fiscalía.
La Valentina que se ubica sobre la avenida Cafetales número 1752 en la colonia Hacienda de Coyoacán. 
La Majadera, y la Lolita en la calzada Acoxpa número 520 en la colonia Prados Coapa 2a Sección.
La Majadera del Ajusco, carretera Picacho-Ajusco número 741-N. Territorio Torres, Héroes de, en Tlalpan  Padierna

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario