FGJEM está en busca de los asesinos del funcionario del IMSS

Mientras que el cuerpo del jefe del departamento de Conservación y Servicios Generales del Hospital Magdalena de las Salinas, Adán "N", fue entregado a sus familiares, la FGJEM busca pistas que le permitan aclarar este asesinato y lograr la identificación y captura de los responsables.

 

La Fiscalía mexiquense, dijo que por la forma en que se dieron los hechos, una de las principales líneas de investigación que se está trabajando como posible móvil del crimen sería una venganza, ya que el servidor público del IMSS fue torturado, amarrado y dejado en la cajuela de su misma camioneta.

 

En su afán por obtener datos o alguna pista que les permita aclarar el crimen, policías de investigación ya interrogan a amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos cercanos de la víctima, pues no se descarta que entre alguno de ellos este el criminal, pues las mismas líneas de investigación hacen suponer que el o los presuntos homicidas eran conocidos del occiso.

 

Después de que desapareció desde la noche del pasado jueves Adán "N" apareció muerto la mañana del lunes, en la cajuela de su camioneta, mismas que apareció abandonada el mismo jueves en calles de la colonia Bosques de Aragón, en Neza.

 

Se informó que, desde el mismo día de su desaparición, el jefe del departamento de conservación y servicios generales fue asesinado por sus verdugos, pues el momento en que su cuerpo fue encontrado ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

 

Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense siguen trabajando de la mano con policías de investigación, a fin de obtener toda la información necesaria que les permita aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario