Fwd: Caen tres sujetos por nercomenudeo en las redes sociales

Tres presuntos narcomenudistas que utilizaban medios electrónicos y plataformas de redes sociales para ofrecer drogas fueron detenidos por policías del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. A la hora de su aprehensión se les aseguraron 60 bolsas pequeñas con hierba verde con las características de la mariguana.

 

Los imputados, identificados como Luis "S"; Daniel "S" y Andrei "M" fueron capturados a bordo de un vehículo Ibiza en los momentos en que circulaban por el Eje 1 Norte, esquina con la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, señalan que en los momentos en que los policías uniformados realizaban labores de patrullaje como parte del dispositivo "Rino Centro" detectaron a esas tres personas en los momentos en que intercambiaban bolisas con hierba verde, por lo que, los policías se acercaron para investigar.

 

Fue entonces cuando se procedió a realizar una revisión y se logró encontrar 60 bolsitas con presunta mariguana, las cuales fueron aseguradas, al igual que el vehículo y dinero en efectivo, presuntamente producto de las ventas de la droga.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario