Fwd: Localizan cadáver en un hotel de Ticomán


Encuentran sin vida a una persona al interior de una habitación de hotel ubicado en calles de la colonia Laguna Ticoman, en la alcaldía Gustavo A Madero. Se presume que podría tratarse de una mujer.

 

Fue personal de limpieza del Hotel Ticoman Plaza, quienes hicieron el macabro hallazgo, cuando al ingresar a un cuarto para realizar el aseo, se encontraron con el cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades del recinto.

 

Al lugar de los hechos que se encuentra en calle Himno Nacional esquina con Calzada Ticoman, acudieron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Ticoman y bomberos quienes brindaron apoyaron al personal de Investigación Forense y Servicios Periciales a bajar el cuerpo que fue depositado dentro de la ambulancia del servicio

 

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte de la persona, por lo que Policías de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, se encuentran en la búsqueda de los indicios que los ayude a saber que ocurrió.

 

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la coordinación territorial de Gustavo A Madero, donde continúan las investigaciones y se espera que el cuerpo sea identificado y reclamado por sus familiares.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario