Fwd: Dejan cadáver de una anciana en un predio de Chalco

Con visibles huellas de estrangulamiento, amarrado de pies y manos y abandonado dentro de un lote baldío, fue encontrado esta mañana el cadáver de una mujer de aproximadamente 65 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos asesinos, por lo que serán elementos de la policía de investigación quienes despejen estas dudas y aclaren este feminicidio, una vez que la occisa sea identificada e inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

 

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía unos mallones morados floreados y una blusa morada, fue encontrado minutos antes de las 10 de la mañana de este viernes, dentro de un lote baldío, ubicado sobre la avenida Isidro Fabela, entre las calles Poniente 15 y Poniente 14, en la colonia Agostadero, en Valle de Chalco.

 

Después de que revivieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato arribaron al lugar y al confirmar que la mujer ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la mujer quedo tirada sobre su costado derecho, en medio de los matorrales y que estaba amarrada de pies y manos, además de que presentaba visibles huellas de estrangulamiento.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos aclare el crimen y logren a la identificación y captura de los responsables. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario