Fwd: Ejecutan a sujeto cuando salía de su casa en Chalco

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado de un balazo en el tórax por un solitario sujeto que ya lo estaba esperando y que lo sorprendió justo en el momento en que salió de su casa.

 

Cometido el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Cruz "N", se registraron minutos antes de las 10 de la mañana de este viernes casi frente a su casa, ubicada en la esquina de la avenida Cuauhtémoc Poniente y calle Mazatlán, en la colonia La Bomba, en el municipio de Chalco.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Nayeli "N", sobrina del ahora occiso, su tío acababa de salir de su casa, cuando fue interceptado por un sujeto que ya lo esperaba, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo de certero balazo en el tórax.

 

A consecuencia del impacto que recibió, dijo la joven, su tío cayó herido de muerte, en medio de un charco de sangre, entre la banqueta y la cinta asfáltica, por lo que ella y varios de sus familiares al darse cuenta de lo sucedido y de que estaba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la unidad Ch-585 del H. cuerpo de bomberos llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en varias de las calles de la colonia, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero como regularmente sucede en estos caso no tuvieron suerte pues escapó sin dejar pistas de su paradero.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan unas cámaras de seguridad que se encuentran a unos cuantos metros del lugar de los hechos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario