Fwd: Ejecutan a automovilista en Cuautitlán Izcalli

En una presunta agresión directa, el conductor de una camioneta fue acribillado a balazos en los momentos en que circulaba por calles de la Colonia Cofradía de San Miguel III.

 

Los criminales escaparon tras perpetrar el asesinato. Debido a ello, policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México continúa con las investigaciones a fin de localizar y detener a los sicarios de este asesinato.

 

Los reportes de la policía municipal señalan que la madrugada de este lunes un joven conducía una camioneta por calles de esa colonia cuando fue interceptado en la avenida Arcángel de San Miguel de la misma colonia.

 

Fue en ese lugar, donde varios sujetos armados le cerraron el paso y le empezaron a disparar con armas de fuego. Pese a que el conductor de la unidad abrió la puerta de la camioneta para escapar, los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en su cuerpo, por lo que tuvo una muerte casi instantánea.

 

El cuerpo de ese hombre quedó en el asiento delantero izquierdo y frente al volante de la camioneta Ford F-250 de color, con placas del Estado de México con una serie de disparos de arma de fuego, los cuales le cortaron la existencia.

 

Algunos vecinos que escucharon los disparos solicitaron la intervención de la policía, mismos que acordonaron el escenario del crimen en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

El ahora occiso vestía chamarra vino, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos con vivos de colores y se le aprecia varios impactos en varias partes del cuerpo.

 

Durante las investigaciones se logró conocer que a unos 300 metros del lugar del crimen, se encuentra una cámara de videovigilancia del C-4 de este municipio, por lo que se revisan las imágenes de esta cámara a fin de conocer quién o quiénes fueron los que acribillaron al conductor de esa camioneta. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario