Fwd: Ejecutan a pareja cuando sostenían relaciones sexuales


Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que los sorprendieron dentro de un cuarto cuando sostenían relaciones sexuales.

 

Mientras que las víctimas quedaron recostadas en su cama, heridas de muerte, los presuntos homicidas que, a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza pues dejaron junto a los cuerpos una cartulina con un narcomensaje, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar.

 

Los hechos que costaron la vida de esta pareja, que ya está identificada pero de quien no se revelaron sus nombres, debido a que sus familiares estaban muy violentos y no permitían que nadie se acercara, se registraron minutos antes de las ocho de la noche de hoy, en la esquina de las calles Alcatraz y Durazno, en la colonia Plutarco Elías Calles, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos sostenían relaciones sexuales dentro de un cuarto, cuando fueron sorprendidos por al menos dos sujetos que les dispararon en por lo menos 20 ocasiones con una pistola .9 milímetros y un arma larga.

 

En un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario