Fwd: Ejecutan a sujeto en una tienda de abarrotes en la GAM

Al interior de una tienda de abarrotes un hombre fue ultimado a balazos, en calles de la alcaldía Gustavo A Madero. Los criminales escaparon por lo que son buscados por la policía.

 

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Homicidios de la FGJCDMX continúan con las investigaciones a fin de aclarar este crimen que, de acuerdo a los encargados de las pesquisas, se debe a una agresión directa.

 

Intensa movilización policíaca, se dio a Norte 1A casi esquina con Poniente 118, México en la colonia Ávila Camacho, luego de un reporte a través de la frecuencia de radio, sobre una serie de disparos en un local.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que el hombre acudió a la tienda para realizar la compra de algunos productos, cuando un sujeto que lo observaba desde un punto estratégico, abrió fuego en su contra en varias ocasiones y huyó del sitio a toda velocidad.

 

Policías capitalinos acordonaron el sitio, en lo que paramédicos revisaban al hombre, quien fue diagnosticado sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.

 

Familiares acudieron al lugar, donde entre lágrimas y fritos desgarradores, lamentaban la pérdida de su ser querido, y no podían creer que se encontrara tendido muerto, sobre el piso de la tienda de abarrotes.

 

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaron las diligencias y realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario