Vicente Fernández sigue estable, pero sin mejoría

La salud de Vicente Fernández se mantiene en reserva sin alguna mejoría considerable, explicó Vicente Fernández Jr. al llegar la mañana de ayer al nosocomio para revisar la evolución de su padre.

 

Ante la cantidad de medios locales, nacionales e internacionales que dan seguimiento a la salud del llamado "Charro de Huentitán", Vicente Fernández Jr. decidió bajarse de su camioneta para tratar de aclarar las dudas sobre el estado de su padre, después de que el miércoles se confirmara que el cantante está intubado, pero estable dentro de todo.

 

"Está respondiendo como debe responder a causa de la operación y del golpe, por eso fue que se inflamó la médula, pero todo está respondiendo como debe de ser, todo lo tienen en su parte médico".

 

Tras la trifulca por intentar acercar los micrófonos al hijo de Vicente, Fernández Jr. reiteró la importancia de no difundir información falsa, alarmista ni errónea sobre la salud de su padre, al mismo tiempo que agradeció las muestras de cariño que tanto fans, la prensa y otros colegas artísticos han mostrado mediante redes sociales. "Están saliendo las cosas como esperamos que vayan caminando, pero hay que tener mucha paciencia".

 

Vicente Jr. explicó que tras la cirugía que Vicente Fernández tuvo tras ser hospitalizado, se tendrá que esperar a que la cervicales intervenidas bajen en su hinchazón para determinar los otros procedimientos que siguen y si será necesaria otra cirugía, a la par que se analizan qué otros estudios se realizarán; trascendió que Vicente Fernández tiene programadas resonancias en el hospital para monitorear sus avances.

 

Vicente Jr. aclaró que "las cosas están procediendo como los doctores han avisado. Estamos contentos porque van caminando las cosas bien. Las partes que se van hacer oficiales, son las que dicen los doctores solamente".

 

"Por favor, no propicien malas noticias ni rumores, por favor, organícense, no podemos hacer esto, estar en la calle teniendo un accidente", reiteró Vicente Jr. al verse rodeado por la prensa y "acorralado" en uno de los ingresos de urgencia del hospital ubicado en avenida Américas, cercano también a la avenida Circunvalación, en Guadalajara.

 

"Hasta ahorita no hay nada más que lo que tienen del parte médico y lo que va a salir hoy -ayer-. Dijeron los doctores cinco días, déjenme que pasen los cinco días, en el parte médico sabremos qué tanto ha avanzado. Los doctores están poniendo todos los resultados y lo que está caminando en los medios de comunicación y en las redes sociales de mi papá, eso es lo oficial".

 

Puntualizó que dentro de los próximos cinco u ocho días se tendrá un panorama más claro, y enfatizó "no puedo decir nada más" al destacar la labor y seguimiento puntual que ha hecho el personal médico que atiende a su padre: "las cosas son lentas", añadió. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario