Fwd: Localizan a un embolsado en un paraje de Nicolás Romero


Martín Aguilar

 

Con visibles huellas de tortura, el tiro de gracia y envuelto en bolsas de plástico fue encontrado esta mañana, abandonado en medio de un terreno despoblado, el cadáver de un hombre.

 

Junto al cuerpo de este sujeto, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con un narcomensaje, por lo que las autoridades policíacas no descartaron que este sujeto haya sido asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.

 

El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes, abandonado en medio de un terreno despoblado, ubicado sobre la avenida Lerdo Tejada, en la colonia Libertad, del municipio de Villa Nicolás Romero.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la SSEM y de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba un bulto envuelto en bolsas de plástico que escondía el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el cuerpo de este hombre estaba envuelto en bolsas de plástico negras, perfectamente amarradas con cinta canela y que a simple vista se le apreciaron a este individuo huellas de tortura y el tiro de gracia, además de que junto a su cuerpo se encontró una cartulina con un narcomensaje que a la letra decía: "Sigues tú Marco Antonio Olvera Franco".

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el nombre de la persona que aparece en la cartulina, es el de un sujeto que le apodan el ruso, quien vive en el municipio de Tultepec, muy cerca de un inmueble que está plenamente identificado como un punto rojo en la venta y distribución de drogas y que ya ha sido cateado por elementos de la FGJEM.

 

Ante estas evidencias, el MP no descartó que este sujeto haya sido asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos; sin embargo, el Representante Social, dijo que serán elementos de la policía de investigación quienes determinen cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

 

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario