Fwd: Fallece peatón al ser atropellado por un automovilista a gran velocidad

Un transeúnte murió embestido y arrollado por al menos un automovilista, en el cruce de Periférico y Canal de Chalco, en los límites de las colonias Triángulo de las Agujas y José López Portillo. Policías preventivos señalaron que minutos después detuvieron al conductor responsable.

 

Escuchamos un trancazote, después como si explotara un balón de fútbol. Nos asomamos y vimos cómo iba un camión muy rápido; ya luego me dijo el señor de enfrente que viera la calle porque estaba un señor aplastado", sostuvo un vendedor de dulces que se ubicaba en el cruce mencionado.

 

Otros comerciantes agregaron que el señor de aproximadamente 45 años de edad quiso cruzar los tres carriles de alta velocidad, aunque a unos pasos se encontraron un puente peatonal: "no sé por qué se aferran, como si caminando le estarían a ganar a los coches que vienen en chinga " .

 

Paramédicos adscritos al sur-oriente de la capital, se trasladaron a la zona con el objetivo de estabilizarlo y trasladarlo a un centro hospitalario para ser intervenido quirúrgicamente, pero al revisar el cuerpo notaron que tenía aplastamiento de cráneo con exposición de masa encefálica.

 

El cuerpo de la víctima quedó totalmente irreconocible recostado en el carril central; otros órganos vitales quedarán esparcidos en una radio de dos metros. Los microbuseros y taxistas de la zona contemplaron la escena y obligaron a los policías para que cubrieran el cuerpo .

 

Acto seguido, los uniformados lo taparon con un trozo de tela para evitar que fuera fotografiado por los transeúntes o las decenas de automovilistas que avanzaban por la zona.

 

Una hora más tarde, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México intervinieron en el cruce mencionado para recolectar los primeros indicios y llevar el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor y determinar su identidad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario