Loaiza sale de prisión y será extraditado a México

Luego de que Lorenzo Méndez revelara el mes en el que Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, saldría de prisión, el también ex beisbolista salió de la cárcel tras dos años y medio privado de su libertad por posesión de sustancias e intención de distribuirlas.

 

En las últimas horas, se dio a conocer que quien fuera el último esposo de ''La Diva de la Banda'' dejó la prisión para ser extraditado a México

 

Según información del programa 'Chisme en vivo', Loaiza habría logrado que le redujeran su condena de tres años por presunta buena conducta.

 

Recordemos que, Esteban Loaiza fue detenido el 9 de febrero de 2018 tras ser encontrado con 20 kilos de cocaína en San Diego, California, Estados Unidos. En marzo de 2019, fue condenado a tres años de prisión y cinco más en libertad condicional.

 

Esteban se entregó a las autoridades el 19 de abril de 2019 y ahora, dos años y cuatro meses después quedó libre. Loaiza será deportado a México, ya que, no es ciudadano americano, así lo confirmó su abogada Janice Deaton.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario