Paty Navidad reaparece tras contagiarse de Covid-19

Paty Navidad, famosa actriz mexicana e integrante de MasterChef Celebrity, sigue dando de qué hablar tras su contagio por coronavirus, covid-19. ¿Cómo sigue? ¿Qué ha sucedido con la famosa tras ser hospitalizada por el contagio?

 

Aunque en días previos se anunció que la famosa había sido internada tras verse mal por el contagio, ahora el programa de espectáculos Suelta la Sopa dio un un nuevo informe sobre Paty Navidad, quien se caracterizó durante esta pandemia por abanderar varias teorías conspirativas sobre el virus.

 

¿Qué sucedió? Resulta que presuntamente Paty Navidad reapareció en una nueva cuenta de Instagram para revelar que el covid-19 existe y que estaba equivocada. ¿Es real o es fake?

 

De acuerdo con Suelta la Sopa y varios programas de espectáculos, Paty Navidad reapareció en Instagram tras su contagio por coronavirus, covid-19.

 

Y es que anteriormente su cuenta verificada fue suspendida tras volver a dar su postura sobre la pandemia por covid-19. Según ella, todo se trataba de un plan para acabar con la población.

 

Después de ello, se informó que Paty Navidad había sido hospitalizada de emergencia, luego de que su salud empeorara. Incluso, su hermana informó que la actriz no estaba intubada y que se encontraba estable.

 

Ante este panorama y a días de lo informado, en la cuenta 'Paty Navidad Oficial' la famosa presuntamente reapareció.

 

En una de las historias de Instagram, Paty Navidad agradeció a las personas que la tuvieron en sus oraciones y además, por si fuera poco, pidió que se siguieran cuidando, pues a ella le tocó comprobar que el virus existe.

 

"Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo", escribió presuntamente Paty Navidad en su nueva cuenta de Instagram.

 

"Paty no te preocupes, espero estés bien"; "Errar es de humanos. Este virus no es un relajo acaba con cualquiera"; "Espero que piense más bien las cosas antes de hablar puras tontadas, esto no es un juego"; "No creo que sea ella"; "Y si cambió está bien", se lee entre las reacciones.

 

Incluso, más tarde –en sus historias de Instragram– recomendó el programa en el que participa MasterChef Celebrity. ¿Será Paty Navidad? ¿Será una cuenta fake para burlarse de la famosa? ¿Acaso reflexiona y cambió su postura?

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario