Les disparan a una pareja dentro de su vehículo

Una mujer resultó con heridas de bala, tras ser agredida con un arma de fuego, junto a su pareja a bordo de un automóvil, cuando un motociclista les dio alcance para dispararles.

 

Momentos después de las detonaciones, los vecinos de la colonia Avandaro, salieron a verificar los hechos, por lo que solicitaron el apoyo de unidades médicas para salvar la vida de la mujer de la que, hasta el momento, se desconoce su identidad.

 

En las primeras investigaciones, se supo que la mujer se encontraba con su pareja, cuando dos hombres, abordo de una motocicleta, llegaron al sitio y arremetieron en contra de ambos, para después, emprender la huida.

 

Uniformados de la Policía Municipal, acudieron a la emergencia, donde encontraron a la mujer herida, por lo que esperaron a la llegada de la ambulancia, en tanto, del conductor no se dieron mayores detalles.

 

Los paramédicos que llegaron al lugar de la agresión, de inmediato trasladaron a la mujer al Hospital Fernando Quiroz, para brindarle la atención necesaria y salvar su vida y de la que, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

 

Fue el personal de la Policía Estatal, quienes llevaron a cabo la detención del pistolero, mismo que fue remitido al Ministerio Público, según reportes, donde rendirá su declaración para determinar su participación en los asesinatos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario