Fwd: Aumenta a siete muertos el accidente en la México-Cuernavaca

Un séptimo motociclista se sumó a la lista de decesos ocurridos este día en la autopista México Cuernavaca, éste último se habría accidentado a la altura del kilómetro 24 de la carretera libre, vía afectada por el cierre a la circulación de la autopista tras un primer accidente a la altura de Tres Marías con saldo de seis motociclistas sin vida.

 

Un primer escenario de muerte y dolor se registró entre los kilómetros 50 y 51 de la autopista México - Cuernavaca donde seis motociclistas murieron y 15 personas más resultaron lesionados (trasladadas a hospitales de Cuernavaca); en el accidente también se vieron involucrados dos trailers y dos vehículos particulares con daños.

 

De acuerdo a los primeros reportes, el primer percance ocurrió cerca de las once de la mañana en dirección hacia el estado de Morelos, una mujer motociclista habría perdido el control e impactado contra el asfalto, quedando su cuerpo a mitad de la vialidad justo en las líneas que marcan la división de carriles.

 

Por el incidente ocurrido aproximadamente un kilómetro después del paraje Tres Marías, comenzó a alentar la circulación, lo que originó otros choques en el que tres motociclistas perdieron la vida, los mismos al no poder frenar oportunamente e impactar contra el remolque de un tráiler que se encontraba estacionado.

 

Los cuerpos de los motociclistas quedaron ahí, sobre el caliente asfalto; sus compañeros se encontraban inconsolables y auxiliaban a los heridos y les daban consuelo mientras llegaban paramédicos de los cuerpos de emergencias. Ahí sobre el mismo piso de la autopista estaban las motocicletas de los accidentados; unas completas y otras destrozadas, en tanto que otras quedaron bajo los trailers.

 

Uno de los cuerpos quedó tendido boca debajo de un tráiler; otro cuerpo quedó sin un pie, pues le fue arrancado con toda y bota al pasarle encima la pesada unidad; el rictus de dolor de los heridos se vio todo el tiempo tras los tres accidentes, en tanto que otros de sus compañeros lloraban y llamaban a sus familiares, a quienes les informaban de la tragedia.

 

Minutos después, a poco más de un kilómetro del accidente inicial, otra pareja de motociclistas se sumó a la lista letal, estos últimos a decir de un testigo, protagonizaron unos "arrancones" con un vehículo de alta gama, a más de 240 kilómetros sobre hora, carrera a la que se le terminó la pista por la enorme fila de vehículos detenidos, y en donde la pareja impactó en la parte trasera de una camioneta.

 

Hasta el último reporte de las autoridades la cifra de víctimas mortales se eleva a siete (con el biker muerto en la vía libre), la circulación en dirección hacia Cuernavaca ha sido reabierta desde la seis de la tarde aunque hay carga vehicular en la zona. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario