Reportan grave a Vicente Fernández

El famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, envió un mensaje que causó extrañeza entre sus miles de fans alrededor del mundo, quienes han seguido su trabajo por décadas; de hecho, atribuyeron dicha publicación como una despedida, ya que el mensaje fue considerado como conmovedor para los internautas.

 

Recientemente, se dio a conocer acerca del estado de salud del famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva tras someterse a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho el pasado viernes.

 

Este lunes, los familiares del famoso cantante, también conocido como "El Charro de Huentitán", emitieron un comunicado a través del perfil de Instagram del cantante mexicano, en donde señalaron que estarían dando a conocer la información médica y el estado de salud de Fernández a través de estas publicaciones en su perfil.

 

Al respecto, comentaron que de acuerdo con los reportes médicos, Vicente Fernández se encuentra "grave pero estable", como consecuencia del trauma por la caída que sufrió y que le generó un traumatismo raquimedular, a nivel de la columna cervical.

 

Además, en dicho comunicado señalaron que Fernández se encuentra con asistencia ventilatoria luego de la operación de emergencia a la que se sometió, por lo que se encuentra en el área médica de Terapia Intensiva.

 

Recordemos que el famoso cantante, Vicente Fernández, fue internado en el hospital, luego de sufrir una infección en las vías urinarias, hecho que preocupó a sus miles de fans, familiares y amigos.

 

Bajo este panorama, las redes sociales se han consternado, luego de que se diera a conocer que Fernández fue internado e intervenido de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

 

De acuerdo con la información emitida por diversos medios, el llamado "Charro de Huentitán" se cayó el pasado viernes, al resbalar mientras caminaba en su habitación, lastimándose las cervicales, razón por la que fue operado de emergencia.

 

Es así como el famoso generó dudas y miles de comentarios por parte de sus fans, esto luego de que Vicente Fernández publicara una fotografía en Instagram en donde aparece lo que más le gusta hacer: cantar frente a miles de personas; en dicha publicación, decidió hacer un comentario y señaló:

 

Dicho texto en la descripción de la fotografía en donde aparece con un traje charro que lo caracteriza, generó dudas en sus fans ya que muchas personas consideraron que es una especie de "despedida" del famoso cantante de "Un millón de primaveras". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario