Se desata balacera entre escoltas del Fiscal de Morelos y delincuentes

Escoltas del Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, se enfrentaron a balazos en contra de dos sujetos que circulaban en un auto sobre la autopista México-Acapulco. Se presume que la agresión se registró cuando los escoltas frustraron el robo de un automóvil, logrando el arresto de dos presuntos delincuentes.

 

El enfrentamiento ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 96 de la autopista México-Acapulco, en dirección a la capital del estado de Morelos, a la altura del paraje "El Polvorín" del municipio de Temixco.

 

De acuerdo a información preliminar, los dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil modelo Vento, se enfrentaron a balazos en contra de los escoltas, quienes habrían frustrado el robo de un automóvil particular, que terminó impactándose en la cuneta de esta vía al perder el control de su vehículo.

 

Durante la balacera, los presuntos delincuentes resultaron lesionados por impactos de armas de fuego, y fueron trasladados bajo custodia policial a un hospital de la zona.

 

Al lugar del incidente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos y de la Guardia Nacional, quienes habilitaron la circulación en un solo carril mientras se realizaban las primeras investigaciones sobre este delito.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario