Cae lugarteniente de El Barbas de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

En posesión de 365 envoltorios con cocaína, 82 con piedra y una bolsa con yerba a granel, fue detenido "El Tío Tony" lugartenientes de "El Barbas" de la Unión Tepito, recientemente detenido.

Al igual que su jefe "El Barbas", se especializada en la extorsión o de lo contrario agredía a sus víctimas, al grado tal de causarl desperfectos a los negocios de los que se negaban a "cooperar".
 
Gracias a los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento en coordinación con el C-2, y C-5 se logró su detención en Eje 1 Norte entre la calle de Peralvillo, y Jesús Carranza, en la colonia Morelos.

Cuando circulaban sobre Eje 1 Norte, los oficiales se dieron cuenta de que dos sujetos intercambiaban pequeños envoltorios por dinero. Al tratar de abordarlos, uno de ellos se dió cuenta de la presencia policiaca, y se dió a la fuga corriendo.

Se logró detener a su vendedor, y al relizarle una inspección, se logró asegurar 365 envoltorios de papel blanco con cintilla metálica, que contenían cocaína.

Además 82 envoltorios de papel blanco con cintilla metálica en color amarillo conteniendo en su interior sustancia sólida en polvo color blanco. Y una bolsa de plástico transparente con mariguana  a granel.

Asimismo se le decomisaron 2 mil pesos en efectivo, una pistola calibre 380, es decir, 9 mm.

Y una camioneta LAND ROVER color vino placas de curculacion PBK -1459.

Se trata de Jorge Antonio Pérez de la Vega, de 42 años.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario