Gobierno Federal, resolvió conflicto del gas L.P.

Gobierno Federal,  resolvió conflicto del gas L.P.
Redacción 

Por el bienestar y en beneficio de la ciudadanía, la tarde noche de este miércoles, quedó resuelto en conflicto del gas L.P., según una fuente confiable dijo a unomásuno, que luego de una intensa pero fructífera reunión de funcionarios federales, con todos los empresarios gaseros se llegó a un acuerdo, para que de manera inmediata se normalice la distribución y abastecimiento del combustible.
Dicho acuerdo es un gran triunfo del Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador,  quien llamó a las partes a conciliar, con la firme intención de evitar una crisis energética en el país.
Luego de días de tensión, conatos de violencia y protestas, se privilegió el bienestar de la ciudadanía. Cabe señalar que el día de hoy miércoles,  los comisionistas, ya habían amagado con cerrar, todos los accesos a la Ciudad de México,  y tramos carreteros, como medida de presión, programados para el próximo lunes 9 de Agosto, dichos amagos de cierres carreteros, con el acuerdo quedaron totalmente descartados.
Por lo anterior se acordó que a partir de este momento se trabajara en conjunto, autoridades y comisionistas, para la regularización del abasto de gas L.P., en todo el país, concluyeron.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario