FGJ gira órdenes de aprehensión contra Mauricio Toledo y Saúl Huerta

 

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó que solicitó girar las órdenes de aprehensión correspondientes contra Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

 

Así lo detalló la fiscal general, Ernestina Godoy quien señaló que esta noche la dependencia solicitó ante un juez la acusación penal en contra de los exdiputados federales a efecto de presentarlas de inmediato ante la autoridad judicial.

 

Los delitos por los que se acusa a ambos legisladores son graves, al señor Huerta la Fiscalía lo acusa por el delito de abuso sexual agravado y violación en contra de menores de edad, en el caso del señor Toledo, la Fisclaía acusa por el delito de enriquecimiento ilícito", anunció.

 

La FGJ activó todos los mecanismos de colaboración con las autoridades federales y de otras entidades federativas para presentar a los ex legisladores imputados.

 

Utilizaremos todos los medios legales para cumplir con las órdenes de aprehensión lo más pronto posible, nuestro compromiso es con la verdad al servicio de las y los habitantes de Ciudad de México. No toleraremos más abusos de quienes pretenden esconderse a la par de la política para cometer delitos", agregó.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario